Patagones confirmó otros dos positivos de covid 19

Otros dos fueron descartados. Desde el inicio de la pandemia se registraron 14 contagios, con 12 activos y dos fallecidos.

Dos nuevos casos positivos y dos descartados fueron incluidos en el informe oficial brindado este sábado por la Secretaría de Salud de la municipalidad de Patagones.

Desde el inicio de la pandemia en la ciudad bonaerense se registraron 14 casos, 12 de ellos activos y dos fallecidos, se descartaron 237 estudios sospechosos y más de un centenar de personas se encuentras aisladas en sus domicilios en Patagones, Stroeder y Villalonga.

Los casos confirmados hoy «están relacionados al conglomerado del barrio El Progreso» donde está centrado el foco con 13 contagios confirmados, uno de ellos fallecidos.

Desde el área de Salud del municipio «se recomienda a la población continuar tomando todas las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia del Coronavirus; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios