Patria querida, vienen por vos

Las Grutas


Se anunciaron las medidas de Macri, para mitigar los efectos de la crisis en curso, y los opositores de todo signo y color salieron a decir que tan solo son parches ineficientes.

Error, se equivocan, estos no son parches, sino parte del plan en curso desde que Macri asumió, cuyo objetivo es entregar nuestra patria ya no como una nación, sino como una región, pastoril, minera y turística, carente de Estado, con un pueblo pobre y esclavo, al poder financiero internacional, que la gobernará mediante su nueva moneda (el dólar) y la fijación de su interés.

Por ello ha dinamitado la industria nacional, ha fundido nuestro mercado interno, ha pauperizado el poder adquisitivo de la población, llevándolo en promedio de 1.000 dólares a escasos 250, o a cero haciéndoles perder el trabajo a cientos de miles empleados públicos y privados.

Y ahora van por la liquidación de Anses y su fondo de reserva y por los derechos laborales que al extinguirse arrastrarán a los sindicatos, sin razón de ser.

La dolarización está a la vuelta de la esquina, por ello desde el gobierno y los medios cipayos incentivan la inflación diciendo a coro que el peso argentino no vale nada y que nadie confía en él y por ello no hay ahorro y crecimiento, lo que produce desocupación. Ya la culpable no es Cristina, sino el detestable y despreciable peso argentino. Y como frutilla del postre han estipulado el posible valor de cambio, que por ahora denominan techo de la franja de flotación, de 50 pesos igual a un dólar.

Y como dijo alguien que sabe mucho de esto: “Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes” (Mayer Amschel Rothschild). Pobre patria querida, vienen por vos.

Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios