Pedro Aznar regresa a Bariloche con un show íntimo

La presentación será el 18 de marzo. Las entradas ya están a la venta.

Pedro Aznar regresa a Bariloche con su nuevo show, en formato íntimo, donde hace un recorrido por su trayectoria, además de estrenar canciones que estarán en su próximo disco.

La cita es el próximo 18 de marzo en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) y las entradas anticipadas ya están a la venta.

Aznar comenzó el año con una presentación en el Centro Cultural Konex en Buenos Aires, y recorre la región con su gira que pasará por Viedma, Neuquén, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, entre otras ciudades.

Aznar – que ganó tres Premios Grammy a la “Mejor Performance de Jazz Contemporáneo”, con el Pat Metheny Group!- tiene una amplia trayectoria como solista, con una veintena de discos en su haber, y también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Leda Valladares, Lila Downs, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Jairo, Soda Stereo, Juan Manuel Serrat, Gal Costa, León Gieco, Roger Waters y Shakira. En sus orígenes fue integrante de Serú Giran y Pat Metheny Group.

Para disfrutar de este concierto íntimo, las entradas están a la venta en Villegas 242.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios