Pedro recuperó la guitarra que le habían robado en Roca

"¡Volvió la alegría al rancho!", contó el artista popular en su cuenta de Facebook.

Pedro Aedo, el reconocido y popular guitarrista de nuestra ciudad finalmente logró recuperar su guitarra después de más de dos semanas.

«¡Volvió la alegría al rancho!», contó Pedro en su cuenta de Facebook tras el robo y la colaboración de uno de sus amigos quien finalmente logró rescatar el instrumento y prácticamente su compañera de la vida.

Pero explicó que al parecer, el instrumento se lo llevaron dos personas de su camioneta y luego pasó por un par de compradores hasta que finalmente llegó a otro vecino que la tenía en su casa. El amigo de Pedro, Norberto Fabi, fue el que finalmente la encontró y se la devolvió el fin de semana.

La guitarra está intacta. No le pasó nada y no le falta nada, tiene hasta el estuche y todo lo que estaba adentro”, dijo emocionado este cantante popular a FM Patagonia, de J.J. Gómez.

Cuando Pedro recibió la guitarra -que lo acompañó durante 48 años- no pudo contener las lágrimas y junto a su familia volvieron a compartir unas cuantas milongas


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios