Pedro Saborido pasó por Cipolletti y posó con los colores del club

En su estadía por la ciudad el guionista y director de “Peter Capusotto y sus videos”, y autor de “Una historia del Peronismo” se vistió de hincha por un día y acercó hasta la cancha del Albinegro.

Este jueves el reconocido guionista, productor y escritor, Pedro Saborido, se acercó hasta las instalaciones del Club Cipolletti para dejar su mensaje de aliento al plantel.

Equipado con una gorra y remera del Albinegro, el simpatizante de Racing y Argentinos Juniors mencionó su apoyo para el partido que se jugará el domingo en la Visera de Cemento.

“En desmedro de los bahienses que haya en Cipolletti, este domingo será un gran partido, vamos a estar acá con Cipolletti”, mencionó el co-creador de “Peter Capusotto y sus videos”.

La visita se concretó por medio de una invitación de las autoridades del club cipoleño que demostraron su interés para que el escritor conozca uno de los símbolos representativos con los que cuenta la localidad.

Saborido desembarcó hace unos días en la ciudad con el fin impartir talleres y compartir charlas que apelan a la creatividad de los participantes

El martes fue la primera actividad ante una gran concurrencia de público. (Foto gentileza)

Las presentaciones de «Pretextos en la Patagonia» se realizarán este jueves a las 20 y viernes a las 21 en La Casa de la Bodega, ubicada en la calle Tres Arroyos 375 en Cipolletti.

Serán dos charlas iguales pero diferentes. Hay elementos que se repiten, pero siempre Saborido puede sacar un conejo de la galera. La entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, para el taller de creatividad que se llevará a cabo el viernes a las 18 en el mismo espacio, se debe realizar una inscripción previa en el lugar y tiene un costo de entrada de 200 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios