Pelea entre peones rurales



CINCO SALTOS.- Un peón rural de 74 años sufrió varias heridas de arma blanca en el torso y rostro, efectuadas aparentemente por otro changarín en horas de la tarde del viernes, luego de que ambos se trenzaran en una gresca. El hecho se produjo en cercanías del canal principal de riego, a un costado de la avenida Blumetti, donde suelen reunirse los peones a descansar a la sombra.

Efectivos de la unidad Séptima de esta localidad fueron alertados de lo ocurrido alrededor de las 20.10 por un vecino que llamó al 101 para solicitar la presencia policial en el lugar. Inmediatamente, efectivos de la comisaría Séptima de Cinco Saltos se constituyeron en el sector donde yacía en el suelo, ebrio y ensangrentado, Conrado del Carmen Parada, quien fue trasladado al hospital de Cipolletti y dado de alta horas después, tras lo cual se lo llevó a la en calidad de detenido.

Un médico policial determinó que Parada tenía una herida “contusa en la región frontal y varias heridas en su rostro, en el sector de la nariz”.


Comentarios


Pelea entre peones rurales