Pella perdió con Bautista Agut y quedó afuera en Múnich

El argentino cayó ante el español en los cuartos de final del ATP 250 alemán por 4-6, 6-4 y 6-0. 



El argentino ganó el primer set pero no pudo sostener el ritmo.

El argentino ganó el primer set pero no pudo sostener el ritmo.

Guido Pella no pudo contra Roberto Bautista Agut y se despidió del ATP 250 de Múnich en cuartos de final. Fue por 4-6, 6-4 y 6-0.

El argentino empezó mejor y logró imponerse en un disputado primer set. El segundo mantuvo la paridad pero, en los momentos claves, el español estuvo más lúcido. El bahiense se fue de partido y en el tercero no hubo equivalencias.

El batacazo de la jornada lo dio el chileno Cristian Garín al vencer al alemán Alexander Zverev, campeón defensor y máximo candidato al título. Lo hizo por 6-4, 5-7 y 7-5. En semifinales se medirá con el italiano Marco Cecchinato que eliminó al húngaro Marton Fucsovics por 1-6, 7-5 y 7-5.

En la otra semifinal, Bautista se medirá con el italiano Matteo Berrettini que derrotó al otro local Philipp Kohlschreiber por 4-6, 7-5 y 6-4.

En la temporada de polvo de ladrillo previa a Roland Garros, Pella ha sido el mejor de los argentinos y se ilusiona con una buena actuación en el Grand Slam parisino. Antes tendrá el Masters 1000 de Madrid en el que regresaría al circuito Juan Martín del Potro.


Comentarios


Pella perdió con Bautista Agut y quedó afuera en Múnich