Denunciaron un robo y dieron con una plantación de marihuana en un barrio cipoleño

Lo que parecía ser un robo en una casa del barrio Arévalo terminó con el secuestro de entre 15 y 25 plantas de marihuana. Encontraron a dos personas maniatadas y se trataría de una "mejicaneada", trascendió.

Lo que parecía ser un robo en una casa del barrio Arévalo de Cipolletti terminó con el secuestro de entre 15 y 25 plantas de marihuana, y dos personas que fueron maniatadas. Intervino la División de Toxicomanía y trabajaban para esclarecer el hecho.

Según información extraoficial, una vecina del barrio detectó movimientos sospechosos, cerca del galpón de empaque adyacente al Club Cipolletti, sobre la calle O´Higgins, y dio aviso al Comando Radioeléctrico. Pocos minutos pasadas las 21 del sábado.

Tras recorrer la zona, la Policía llegó a la última casa antes del predio del ferrocarril. Allí, vieron un automóvil Ford, Fiesta Max, según indicaron vecinos, que escapaba del lugar.

El móvil de la Comisaría Cuarta intentó atraparlos pero sin éxito. Una vez que ingresaron a la casa encontraron a dos personas maniatadas, y algunas macetas con plantas de marihuana tiradas a un costado de las vías del tren.

Personal de la Comisaría Cuarta llegó en pocos segundos y estuvo cerca de atrapar a las personas que ingresaron a la vivienda. (Foto: Agencia Cipolletti)

Entre 15 y 25 plantas de marihuana, fue el dato que trascendió, mientras personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones trabajaba en el lugar.

Extraoficialmente informaron que se trataría de una «mejicaneada», es decir un robo de droga. Algo que, gracias al aviso de los vecinos del barrio, no pudo ocurrir y quedó trunco.

Cerca de la medianoche la Policía investigaba el lugar, con el trabajo de peritos que buscaban levantar huellas y secuestrar las plantas, y todo lo que pudiera aportar pistas sobre el hecho.

-. Noticia en desarrollo .-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios