Pérdidas totales tras el incendio en una casilla de Cutral Co

El incendio se desató alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado

Un incendio que se produjo la madrugada de este sábado en Cutral Co dejó pérdidas totales en la casilla, situada en el barrio Progreso. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar, aunque las llamas ya habían consumido la totalidad de las pertenencias.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios, su jefe Darío Campos confirmó que el incendio fue intencional y las pérdidas fueron totales. Se trata de una casilla situada en la calle Estévez, en el lote 18 de la manzana 800, en el barrio Progreso de Cutral Co.

La propietaria pudo aportar a los voluntarios que el inicio del fuego se produjo por causas intencionales. La dotación que acudió al lugar realizó tareas de extinción de las llamas y concretó los trabajos de enfriamiento durante más de media hora.

Una vez que el lugar quedó extinguido en su totalidad y se corroboró que no había posibilidad de que se inicie nuevamente, se retiraron el sitio. No hubo personas lastimadas por el hecho aunque todos los elementos y enceres en su interior quedaron reducidos a cenizas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios