Perdió Atenas frente a Estudiantes

En Patagones lo superó el equipo de Olavarría en su tercer juego de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.

TNA

Atenas de Patagones cayó ante Estudiantes por 80 a 66 como local y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Ahora saldrá a la ruta en sus últimos dos partidos del año con el objetivo de calmar el bajón.

El conjunto de Olavarría superó físicamente al conjunto maragato que llegaba sin Juan Manuel Ruiz (por lesión) y se sumó Lucas Bianco, quien se fue lesionado tras el cierre del primer cuarto.

La falta de efectividad en el dueño de casa fue un combo que no lo dejó pasar la visita para llevarse una victoria de la Comarca.

La primera parte no hubo diferencias marcadas, aunque siempre se mantuvo arriba el Bataraz que se llevó el primer parcial 20-17 y se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (37-33).

Estaba todo abierto de cara a la vuelta de los vestuarios pero el Griego sintió el desgaste por la falta de rotación y Estudiantes sacó provecho con Juan Levrino con 11 puntos y Joaquín Gamazo para estirar la diferencia a 11 (62-51)..

El panorama no era el mejor para el dueño de casa que buscó descontar con desesperación desde la zona de tres puntos pero la fortuna tampoco ayudó y su rival le sacó 17 (70-53) de luz para liquidar la historia.

Atenas cerró con amargura su año en casa, pero tendrá la chance en la ruta de lograr un cierre de más feliz cuando visite a Ciclista Juninense el viernes 18 y a Estudiantes de Olavarría el domingo 20.

Síntesis

Atenas: Hernán Etchepare 0, Federico Grun 15, Lucas Bianco 3, Howard Wilkerson 21 (x) y Ezequiel Dentis 15 (f.i.); Lucas Chaves 8, César Lavoratornuovo 0, Gian Franco Sinconi 2, Mateo Boccatonda 0. DT: Guillermo Bogliacino.

Estudiantes (O): Diego Figueredo 19, Juan Levrino 12, Juan Ignacio Mateo 0, John Tomas 6 y Joaquín Gamazo 25 (f.i.); Cristian Scaramuzzino 9, Rodrigo Sánchez 5, Agustín Brocal 4, Santiago Dilascio 0, Ignacio Gallardo 0. DT: José Luis Pisani.

Parciales: 17-20, 33-37, 51-62 y 66-80.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.

Cancha: Tripodi Calá. 350 personas.

DeViedma


Exit mobile version