Perdió el control y terminó volcando en un canal de riego en Roca

En el automóvil, de marca Renault, viajaban dos personas oriundas de Fernández Oro.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital. Fotos gentileza

Una maniobra de sobrepaso terminó con un despiste y posterior vuelco de un vehículo sobre un canal de riego. El siniestro ocurrió en la tarde de este jueves en la ruta 22, a la altura del cruce con la calle Adaro, en cercanías de la empresa Logística Río Negro, en Roca.


En el automóvil, de marca Renault viajaban dos personas oriundas de Fernández Oro, que se dirigían en el sentido este-oeste. En el mismo era conducido por una mujer de 42 años junto a su hijo de 16 que lo hacía como acompañante.

El intento de un maniobra de sobrepaso le hizo perder el control del rodado cuando intentó retornar a su carril, provocando el vuelco en el canal de riego que se ubica paralelo a la ruta, sobre la margen norte.


Ambos debieron ser asistidos en el lugar en estado de conmoción, como consecuencia del accidente, y luego fueron trasladados al hospital Francisco López Lima. En el lugar trabajaron personal de Seguridad Vial de la provincia y personal del hospital local.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios