Pereyra acompañará reclamo de Sapag por deudas de Nación

Lo expresó en un acto junto al candidato del MPN, Omar Gutiérrez.





Neuquén

En un acto en Rincón de los Sauces junto al candidato a gobernador del partido, Omar Gutiérrez, Guillermo Pereyra aseguró el jueves que acompañará el reclamo del gobernador Jorge Sapag por la deuda que Nación mantiene con la Provincia. El senador nacional afirmó que “es ahí donde todos los representantes neuquinos tenemos que estar, debemos zanjar las diferencias que tenemos y trabajar por el pueblo de Neuquén que confió en nosotros con el voto” .

Pereyra invitó a todo el pueblo de Rincón de los Sauces a sumarse a trabajar hasta el 26 de abril, “para que el MPN triunfe en toda la provincia” y acompañar también al “compañero Marcelo Rucci (intendente de Rincón de los Sauces) quien es uno de los mejores intendentes de la provincia, y ha gestionado todo para el pueblo de Rincón de los Sauces”.

“Sabemos todos cómo estaba Rincón hace cuatro años y cómo ha crecido con esta gestión”, recordó el dirigente y dijo que el cambio se debió “al trabajo conjunto con el gobierno provincial, y acompañando el último tiempo desde el Congreso de la Nación”.

Finalmente, el senador llamó a seguir creciendo “de la mano de Omar como gobernador de la provincia y de Marcelo como intendente” y destacó que, gracias al trabajo realizado, “por primera vez en la historia Rincón de los Sauces tiene un diputado de la Nación como Adrián San Martín, que también está trabajando muy fuerte junto a su intendente y a todo el pueblo de Neuquén”.

También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Raúl Tojo, el intendente de Añelo, Darío Díaz, el diputado nacional Adrián San Martín, el diputado provincial Daniel Andersch y el candidato a diputado provincial, Jorge ‘Luli’ Allende.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pereyra acompañará reclamo de Sapag por deudas de Nación