Pernía ganó la segunda fecha de la Copa de Oro de TC virtual

El Tanito repitió victoria y se convirtió en el nuevo líder de los playoffs que definirán al primer campeón de la categoría con simuladores.

Leonel Pernía logró su segunda victoria en fila, después de una apasionante definición con Agustín Canapino, en un nuevo capítulo de la Copa de Oro del TC enCasa que se cumplió ayer en el simulado autódromo de San Nicolás y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

Canapino lideró en ola parte final de la prueba, pero en una gran maniobra Pernía lo superó y después aguantó los intentos de sobrepaso del tetracampeón del TC real para lograr su segundo triunfo en los playoffs.

En la primera serie se impuso Mauricio Lambiris. Después quedaron Pernía,quien fue el más rápido en la clasificación, Canapino, Jonatan Castellano, Nicolás González y Juan C. Benvenuti, el único regional que participa en el certamen virtual.

La segunda serie la ganó Santiago Mangoni, después de superar a Facundo Ardusso, Gastón Rossi, Lucas Carabajal, Martín Serrano y Luciano Ventricelli.

La final tuvo a varios líderes y en un geran espectáculo volvió a ganar Pernía, quien fue escoltado por Canapino, Lambiris, Ardusso, Mangoni y Rossi.

El TC virtual cumplió la segunda fecha de la Copa de Oro, que consagrará al campeón. Gentileza.

El Top 10 de la final se completó con Nicolás Trosset, perdió el liderazgo en el certamen, González, Nicolás Bonelli y Norberto Fontana. No clasificó Benvenuti, quien llegó a estar entre los diez mejores, pero quedó afuera.

Números que importan

93,5
puntos suma Leonel Pernía, el nuevo líder de la Copa de Oro del TC en Casa. Está segundo Mauricio Lambiris, a 8,5.
3
pilotos repitieron victoria en el certamen virtual. Son Leonel Pernía, Nicolás Trosset y Agustín Canapino.

La tercera fecha del certamen se cumplirá el domingo en el simulado autódromo de Paraná y el cierre se programó para el 9 de agosto enCentenario, con puntaje y medio, donde se consagrará al primer campeón virtual de la popular categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios