Pernía y Rossi definirán el título del Súper TC 2000

La afamada categoría cerrará su certamen el domingo 15 de diciembre en el autódromo de Centenario.

Redacción

Por Redacción

Leonel Pernía y Matías Rossi definirán el domingo 15 de diciembre en el autódromo de Centenario al nuevo campeón del Súper TC 2000, que contará con la presencia de José M. Urcera como único representante de la región.

Pernía recuperó su liderazgo en la pasada fecha de la categoría, después de una contundente demostración con su Renault.

El Tanito, el abanderado del equipo Renault, aventaja al Misil Rossi, la gran figura de Toyota, por 7 puntos cuando quedan 25 en juego.

La clasificación entregará los primeros dos puntos y la súper otorgará otros 3. Los 20 restantes serán de la final.

Pernía se convirtió en el abanderado del equipo Renault. Gentileza.

Pernía cuenta con el respaldo del equipo Renault, que fue bicampeón con Facundo Ardusso, tercero en el certamen. El otro integrante es Matías Milla, de gran campaña y Top 5.

Rossi tampoco está sólo, porque el poderoso equipo Toyota lo respalda con Julián Santero, cuarto en el certamen, y Mariano Altuna.

Rossi quiere volver a ser campeón, pero no la tendrá fácil. Gentileza.

Todo parece indicar que será una definición entre los dos equipos, si bien tanto Chevrolet con Agustín Canapino y Fiat se ilusiona con cerrar el certamen buen adelante.

Manu Urcera cerrará un certamen complidado en el Súper TC 2000. Gentileza.

Manu Urcera encarará esta prueba con la misión de cerrar lo mejor posible un certamen que fue para el olvido con el equipo Honda.

El Súper TC2000 se presentará por primera vez en el el autódromo de Centenario, antes lo hizo el TC 2000, junto a la Fórmula Renault y a la Fiat Competizione.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios