Peronistas sin etiquetas

Da pena tener que decirlo pero como peronista veo muy mal que haya personas que se sienten de “la Cámpora” o del “kichnerismo”, etc. y luego dicen pertenecer al peronismo. Esa situación se da dentro de una fuerza política que debiera ser monolítica, no dar pie para que haya divisiones. Existen dirigentes como Miguel Pichetto, que tendrían haber sido exonerados del partido.

Néstor Kirchner y Cristina, surgieron -como tantos otros -del Justicialismo que nos legó el general Perón, han usado y sacado lonjas del verdadero peronismo, triunfando con los votos del Justicialismo que debieron defender hasta el presente, amén de que pudieron colocar sus apellidos en obras o edificios. Pueden merecerlo por esfuerzo propio, pero no adueñarse del partido que Perón nos dejó limpio de polvo y paja, con doctrina detallada en 423 páginas del libro escrito en 1948.

Es lamentable que hayamos caído en el desconocimiento y a la no aplicación de la doctrina mencionada. Por ejemplo Pichetto aún dice ser peronista y las autoridades partidarias, nada, pese a que fue nada menos que candidato a vicepresidente de Macri.

Cada día que pasa sin que reafirmemos nuestra vocación peronista desmoronamos todo lo que Perón nos enseñó, que justamente fue el amor por la Patria y el compañerismo sin rencores. Desconocer nuestra doctrina nos vuelve simple parásitos dentro del Movimiento. Tenemos que integrar un solo partido: el Justicialista. Ni La Cámpora, ni el Kirchnerismo.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto del Este


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios