Persecución y tiros en el Lavalle por un celular

Dos adolescentes robaron un teléfono y la víctima comenzó perseguirlos entonces le dispararon. Fueron demorados por la policía.



#

La policía participó también de la persecución (Foto Archivo)

POLICIALES

Por un celular y un manojo de llaves dispararon el arma que llevaban para evitar ser alcanzados.

En la mañana de ayer en la calle Chiqui Pereyra del barrio Patagonia -en inmediaciones del CEM 19 y del barrio Lavalle- un hombre que cortaba el césped en una casa había dejado en su camioneta un llavero con varias llaves y su celular.

Al advertir que dos jóvenes ingresaron al vehículo y salieron corriendo, el trabajador comenzó a perseguirlos, actitud a la que uno de los muchachos disparó más de una vez el arma de fuego que portaba. Por el camino arrojaron las llaves.

Policías que estaban de recorrida por el lugar se sumaron a la persecución que se extendió unas tres cuadras hasta que los adolescentes ingresaron a una vivienda de la calle Susana Rinaldi del mismo barrio que fue rodeada por un refuerzo de efectivos. La madre de uno de los menores intentó llevarse a su hijo pero no le fue permitido. Sólo pudo ingresar a la casa y allí permaneció hasta que llegó el propietario. Fue entonces que la Policía entró a la casa donde secuestró el revólver calibre 22 con proyectiles y trasladó a los dos jóvenes a la oficina Tutelar junto a la madre de uno de ellos. El celular también fue recuperado. Al ser requisada la mujer lo tenía entre sus partes íntimas.

Uno de los adolescentes fue trasladado al Pagano y el otro al área de Salud Mental del Zatti. Según trascendió el juzgado de Familia N°7 esta semana había dispuesto la internación de este joven en un centro de rehabilitación de adicciones a donde ahora será trasladado.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Persecución y tiros en el Lavalle por un celular