Pesatti recibió su certificado de intendente de Viedma

La ceremonia se desarrolló en el Concejo Deliberante y fue presidida por la Junta Electoral municipal.

Pedro Pesatti recibió su certificado de intendente electo de Viedma, conjuntamente con concejales y revisores de cuentas elegidos en los comicios del 6 de octubre.

La ceremonia, realizada en el Concejo Deliberante, fue presidida por la Junta Electoral municipal, encabezada por Fabiana Malpeli. Después de su discurso, se procedió a la entrega de certificados de miembros del Tribunal de Cuentas y del Concejo para el período 2019-2023. La asunción será el próximo 10 de diciembre.

El cuerpo deliberativo, hoy presidido por Evelyn Rousiot, será encabezado por Maricel Cévoli, de Juntos Somos Río Negro.

Esta fuerza oficialista tendrá otro tres ediles: Pedro Bichara, Walter Dalinger y Silbana Cullumilla. Esta constitución legislativa no le garantiza mayoría, entonces Juntos deberá lograr consensos con las otras fuerzas y, rápidamente, llegan iniciativas importantes, como la reforma de la estructural gubernamental y el presupuesto 2020.

El Concejo se integra además con Luciano Ruiz y Zulma Romero, dos ediles del Frente de Todos; con Vanessa Cacho, del PAR, también de extracción justicialista; con Roberta Scavo, de Vamos Viedma y con Pedro Sánchez de Somos Viedma, ambos fuerzas alineadas a Cambiemos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios