Petrolera incorpora jóvenes profesionales

La firma Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición del programa Jóvenes Profesionales. Tomarán a 50 personas en un plan de diez meses de formación.

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales para incorporar a estudiantes, recién recibidos o próximos a graduarse.

Esta es la décima edición del programa que apunta a estudiantes que cuenten con buen desempeño académico, manejo de idioma inglés, con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir posiciones y funciones de mayor nivel de responsabilidad.

Los campos de interés de la operadora son las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos y afines.

Y según se detalló se incorporará a 50 jóvenes en tres líneas de carrera. La primera es upstream, donde se sumarán a los desafíos del área de operaciones y se desarrollarán de la mano de los principales productores de gas y petróleo del país.

En downstream estará enfocado a ingenieros para el área de refinería, sumándose al desafío de ampliación y modernización de la refinería en Campana, pero también se buscarán perfiles para el área comercial donde podrán hacer su aporte para la expansión de la red de estaciones de servicio y el abastecimiento a las principales industrias del país.

En tanto que en el eje corporativo, se seleccionarán talentos para las áreas de Compras, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, y Planeamiento y Comercial.

El programa se iniciará en marzo de 2020 y tendrá una duración de 10 meses y los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre en https://www.grupociadetalentos.com/pae/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios