Petrolero quiere estirar su racha ganadora ante Villa Mitre

Petrolero Argentino de Plaza Huincul buscará hoy cosechar su tercer éxito consecutivo en el 2020 cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 21.30, en el polideportivo Enrique Mosconi de Cutral Co donde el Matador tiene un récord de ocho victorias en nueve presentaciones.

Los dirigidos por Patricio Denegri comenzaron el año con dos grandes triunfos en los que demostraron mucho amor propio y gran capacidad de reacción.

El dato

2
Las victorias que el Matador acumula en lo que va del 2020. Superó como visitante a Del Progreso y a Deportivo Viedma como local.

Ante Del Progreso, como visitante, y frente a Viedma, en casa, Petro dio vuelta encuentros en los que llegó a estar abajo en el marcador por más de 15 puntos.

Una victoria ante los bahienses le permitirá al Matador meterse de lleno en la pelea por el cuarto lugar de la Conferencia Sur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios