Petti y Lavanini seguirían su campaña en el rugby de Francia

Los dos jugadores de Los Pumas y Jaguares tienen importante ofrecimientos.

Guido Petti y Tomás Lavanini, integrantes de Los Pumas y de Los Jaguares, podrían seguir sus carreras en el rugby de Francia, según lo publicadas en diferentes medios de ese país en los que se destaca la llegada de ambos jugadores argentinos.

El segunda línea Petti, quien está contratado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), tendría acordado de palabra su desembarco en los Begles por las próximos dos años.

El interés por el forwardard ex San Isidro Club (SIC) fue reconocido por el presidente del club de Burdeos, Laurent Marti, quien se mostró entusiasmado por la posible llegada del jugador de Los Pumas.

Si Petti finalmente llega a un acuerdo sería compañeron en el Top 14 de Francia de su compatriota Santiago Cordero, quien forma parte de la lista de 59 preseleccionados por Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, para la posible ventana de noviembre.

En el caso de Lavanini, otro segunda línea, el entrenador argentino Gonzalo Quesada, que recientemente se alejó de Los Jaguares, lo llevaría al Stade Francais.

Lavanini se sumaría al equipo que dirige Gonzalo Quesada. Gentileza.

Lavanini se instaló en Inglaterra y juega para el Leicester Tigers, pero el club inglés quiere reducir su presupuesto.

Si la rebaja en su sueldo se concerta, le permitiría a Lavanini, quien jugó en Hindú Club y Racing Metro, en Francia, cruce el canal de la Mancha para reforzar al Stade Francais.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios