Peugeot al frente en Le Mans

La marca local encabeza las posiciones en la tradicional competencia. La carrera tiene una duración de 24 horas continuadas. Participan las principales automotrices del mundo.

Peugeot ocupaba el sábado los dos primeros lugares después de las primeras cuatro horas de la carrera de larga duración más famosa del mundo.

La firma automotriz francesa espera ponerle fin a los cinco años de dominio de Audi en las 24 horas de Le Mans.

El Peugeot número 8 de Stephane Sarrazin tenía una ventaja de 2 minutos, 50.264 segundos sobre el Peugeot número 9 de David Brabham, después de 66 vueltas.

El Audi número 2 de Marco Werner estaba tercero, a una vuelta de Sarrazin, seguido por el Audi 1 del campeón defensor Rinaldo Capello. Peugeot tiene un vehículo más rápido, pero Audi espera que el suyo tenga mayor duración en la larga carrera.

Un total de 55 vehículos comenzaron la 77ma edición de la carrera, que termina el domingo a las 1300 GMT. Cada vehículo tiene tres pilotos, que se turnan al volante.

 

AP.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version