Piden que se regularice la situación de la Uocra de Regina

Por un conflicto interno dentro del gremio de la construcción en Regina, un grupo de trabajadores se movilizó hasta la delegación de la Secretaría de Trabajo. Piden por la continuidad del delegado gremial en la ciudad.

Un grupo de trabajadores de la Uocra de Villa Regina se movilizó esta mañana hasta las puertas de la delegación de la Secretaría de Trabajo de la provincia, para pedir por la regularización del gremio en esta ciudad.

El conflicto es interno dentro del gremio a partir de una decisión de la mesa directiva de separar del cargo a Roque Cabrera quien era el referente de los trabajadores de la construcción en esta localidad.

El grupo de trabajadores se reunió en las puertas de la seccional local del gremio y desde allí se movilizaron hasta las puertas de la delegación de la Secretaría de Trabajo para pedir la intervención del organismo y solicitar se clarifique la situación interna.

«Queremos que la gente de la Secretaría de Trabajo nos escuche e intervenga para que se aclare todo lo que está pasando, porque incluso tengo audios de Ricardo Di Clérico -secretario general de la Uocra en Río Negro- donde se refiere a mi personas con términos que no son los adecuados», apuntó Roque Cabrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios