Pillud: »River está un escalón por encima de todos»

El lateral de Racing y una declaración que generó repercusión en propios y extraños.

Redacción

Por Redacción

Iván Pillud sería suplente en el partido que Racing disputará el domingo por la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes. El lateral no tuvo un buen partido en el empate ante Aldosivi, al igual que la mayoría de sus compañeros. El equipo de Juan Antonio Pizzi arrancó mal la temporada con un punto de 6 y jugando mal.

Sin embargo, el defensor no fue noticia por su ausencia, ya que en los 10 años que lleva en el club le ha tocado vivir varias veces lo mismo.

‘‘Siempre dije que River estaba un escalón por encima de todos los otros clubes. Nosotros necesitamos mejorar. Tampoco estoy diciendo que no podemos ganar. Soy sincero en lo que digo, viendo el partido del fin de semana no estamos para competir con River, creo que ningún equipo lo está’’.

La frase no está sacada de contexto pero hace ruido, porque más allá de que otros puedan opinar lo mismo, la diferencia es que sale de la boca de un protagonista directo. Iván Pillud, jugador y referente de Racing, habló con el programa Superfútbol de TyC Sports y dejó tela para cortar.
Cabe recordar que el Millo y La Academia jugarán la Supercopa Argentina 2019 por haber ganado el torneo y la Copa de aquel año. Ese duelo se disputará en Santiago del Estero el próximo jueves 4 de marzo.

‘‘Trataremos de ponerle la mejor voluntad y predisposición en estos días que nos quedan. Creo que el partido con Estudiantes va a ser muy importante en lo anímico. Si ganamos, seguramente lleguemos con más probabilidades de ganar’’, cerró Pillud.

Racing visitará al Pincha, por la fecha 3 en zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el domingo a las 19:20 en La Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios