PJ Masks, Cazurros y más! La grilla de shows y actividades de Kidzapalooza 2020

Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020, confirmó este viernes la grilla de Kidzapalooza, el espacio especialmente diseñado para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la experiencia Lollapalooza.

Música, creatividad, juegos y experiencias artísticas se combinan dando lugar a un espacio único que invita a padres e hijos a crear, jugar, bailar, y divertirse juntos.

Para esta nueva edición, Kidzapalooza vuelve con un lineup recargado: en su escenario se presentarán los mejores artistas y shows musicales infantiles que sin dudas harán bailar y cantar a las nuevas generaciones del festival.

Además, una agenda llena de actividades lúdicas, talleres creativos y sensoriales y experiencias didácticas que no solo estimularán la imaginación de los niños, sino que también les compartirán valores fundamentales para Lollapalooza tales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.


Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.


Un equipo educativo experimentado del Staff Lollapalooza estará a cargo del cuidado y la seguridad de los niños a lo largo de las tres jornadas del festival, para garantizar la mayor diversión de los pequeños y la tranquilidad de los adultos.

La magia de Kidzapalooza comienza a las 12 y finaliza sus actividades a las 19, cerrando el espacio a esa misma hora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios