Plan Nacional de Diseño: conferencia con Emmanuel Pan

Este viernes, Emmanuel Pan dicta la charla, a partir de las 18, a través de la plataforma Zoom.

La Universidad Nacional de Río Negro invita a participar de la Conferencia Virtual Abierta con “Emmanuel Pan” sobre el Plan Nacional de Diseño, a desarrollarse este viernes 23 de abril a las 18 por la plataforma Zoom.

El encuentro está dirigido a referentes de micro, pequeñas y medianas empresas locales, diseñadores gráficos, profesionales afines al sector.

Este Plan es una política estratégica pública de incorporación del diseño. Busca poner en contacto a las pequeñas y medianas empresas con profesionales del diseño, para que puedan trabajar en la creación y mejora de productos, como también en el área de los procesos y estrategias de comunicación, mediante diferentes líneas de aportes no reembolsables.

La charla está enmarcada en el ciclo “Cartografías de Diseño Visual”, un espacio abierto y gratuito creado desde la UNRN para toda la comunidad de diseño de la región, organizado a partir del año 2016 por las cátedras Diseño Visual 4 y Proyecto Final de Carrera junto a la Dirección de la Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro.

Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdI4VsbJMfxtuO-kpZc4gMD838szVnSZ4BBN31f6mWkzJBoQg/viewform

Emmanuel Pan: Es diseñador gráfico por FADU UBA. Cursó la carrera de Historia General del Arte y el posgrado en Sociología del Diseño (DISO). Actualmente coordina el Plan Nacional de Diseño (PND) dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, un proyecto que vincula a diseñadores y empresas a fin de fortalecer la producción nacional de calidad. Es docente en las cátedras de Historia de la Comunicación Visual 2 y Gestión de Proyectos para la Industria Nacional de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y forma parte del equipo ejecutivo de Fundación IDA (investigación en diseño argentino) acervo patrimonial
compuesto por archivos y por colecciones de diseño argentino.

Contactos de prensa
Esteban Rico (Profesor a cargo) : +54 11 6955-8880
Leandro Bustos: +54 2984 55-6062


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios