Planillas a full y cien palistas confirmados

Habrá más de 60 botes en línea



VIEDMA (AV).- Más de un centenar de palistas en 60 embarcaciones confirmaron su participación en la próxima edición de la Regata del Río Negro, entre ellos el brasileño Fernando Ramos Barboza y el danés Ole Larsen.

El número es preliminar ya que en las últimas horas de la tarde todavía faltaban las anotaciones de los deportistas de la Escuela Municipal de Patagones, con Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo a la cabeza, el grupo del Náutico Piedra Buena y los organizadores esperaban nuevos correos electrónicos con más protagonistas.

Además, estarían pendientes aquellos que eligieron el correo tradicional como vía de comunicación y quienes realizaron las inscripciones en la sede de la Federación Argentina de Canoas. Entre los confirmados se destacan las presencias de Javier Correa-Pablo Bergero, Miguel Correa-Pablo de Torres, Julián Algañarás-Martín López y Fernando Pércaz-Damián Pittao en representación de la Fundación Canoas, además de otras 5 embarcaciones.

La Cooperadora de la Escuela Provincial de Náutica (Cepronvi) confirmó 7 botes, entre los que se destacan varios históricos como Hugo Pozas-Gustavo Cirillo y Carlos Vita y Fernando Cadenasso, en sendos K-1.

Por el club San Martín correrán Ana Navarro y Omar Linares, para sumar casi 20 ediciones entre ambos.

Hasta el momento el canoaje neuquino estará representado por dos embarcaciones de la Asociación de Canoaje y Actividades Náuticas (ACAN) y una decena de la Asociación Italiana. Entre los “tanos” se destacan Guillermo Di Renzo (h) y Benjamín Palacios, en un K-2 con muchas pretensiones, y el fuerte mixto que conforman Fernando Milla y Cecilia Komacek.

En el rubro femenino sólo hay dos confirmaciones: Vanesa Pittao-María Molinari, por la Fundación Canoas; y Marcela Codarín-Verónica Mangione, por el Club San Fernando.

Otras instituciones que tendrán representantes son los clubes La Ribera, Regatas La Marina, Monumental Argentino de Conesa, Náutico San Pedro, Atlético Lamarque, Náutico Hacoaj, Canotieri Italiano y la Escuela de Canoaje y Expediciones Náuticas en Aguas Abiertas de Entre Ríos.


Comentarios


Planillas a full y cien palistas confirmados