Planteo judicial por la ruta 5



SIERRA GRANDE (Especial).- Vecinos y autoridades de esta ciudad no encuentran alternativas para que el gobierno provincial escuche el reclamo por el lamentable estado de la ruta provincial Nº 5 que conduce a Playas Doradas.

Ahora el intendente Nelson Iribarren presentará un recurso de amparo y dijo que la única manera de frenar esta presentación en la justicia es que aparezca una respuesta inmediata. La presentación judicial se realizará hoy según anunció el jefe comunal.

Por su parte cerca de 200 personas, entre propietarios y comerciantes de Playas Doradas presentaron un petitorio a las autoridades municipales planteándole la queja.

Los vecinos quieren que Miguel Pedranti, titular de Viarse, reaccione ante los planteos que hay a diario por este camino.

Los mayores inconvenientes se dan por la falta de mantenimiento de la ruta. A Playas Doradas diariamente viajan decenas de constructores, pescadores, personas que trabajan en la refacción del Puerto de Punta Colorada y una empresa de ómnibus que realiza varias frecuencias diarias.


Comentarios


Planteo judicial por la ruta 5