Play Station 5: en cuatro horas se agotó la preventa en Argentina

La consola en su versión con lectora de disco Blu-Ray se comercializó a casi 100 mil pesos.

Desde Sony no se ha comunicado todavía cuando se abrirá una nueva venta. Foto:  Sony Argentina

Desde Sony no se ha comunicado todavía cuando se abrirá una nueva venta. Foto: Sony Argentina

Sony habilitó ayer para el mercado de Argentina la preventa de la Playstation 5 y en solo cuatro horas se agotaron las unidades disponibles.

La compañía puso a disposición de los gamers sus dos versiones, una digital con un precio  de $75.999 pesos y otra versión estándar con lectora de disco Blu-Ray a $99.999 pesos.

Quienes ya la hayan adquirido podrán recibirla en sus hogares o retirarla  el 4 de diciembre, que es la fecha de lanzamiento de la consola en Argentina.

Ambas versiones de PlayStation 5 contarán con un disco de estado sólido de 825 GB y una velocidad de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos. Además tendrá una una memoria RAM de 16 GB.

Los dos modelos tendrán una copia preinstalada del videojuego Astro Bot: Rescue Mission, que uno de sus objetivos es presentar las nuevas características que tendrá el nuevo control DualSense. Este mando vendrá  con retroalimentación háptica y con la incorporación de parlantes.

Además desde PlayStation se anunció que se encuentran habilitados para la preventa digital algunos de los títulos que acompañarán a la consola, entre ellos Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Play Station 5: en cuatro horas se agotó la preventa en Argentina