Plaza Huincul abrió la caja municipal para el pago de impuestos

La atención está restringida al número de finalización de DNI

En Plaza Huincul, a partir de hoy se dispuso la apertura de la dirección de Recaudaciones y Caja Municipal, en el horario de 9 a 12 horas.

De todos modos, la información que brindó la secretaría de Hacienda del municipio huinculense, se recordó que los contribuyentes podrán concurrir según la terminación del número de documento.

Entonces, aquellos vecinos que tienen el DNI terminado en 0 y en 1: día lunes. El DNI terminados en 2 y 3: día martes; DNI terminados en 4 y 5: el miércoles; DNI terminados en 6 y 7: día jueves. Y DNI terminados en 8 y 9: día viernes.

Esto es la opción para aquellos contribuyentes que no pueden acceder, por diferentes razones, al pago electrónico. Desde el propio municipio se indicó que está en vigencia la página web municipal para efectuar los pagos. Se puede consultar en www.plazahuincul.gov.ar

Entre las recomendaciones que se brindaron desde el municipio, se hizo hincapié en las y los vecinos mayores de 60 años y aquellos que estén en el grupo de riesgo, para que tomen las medidas necesarias y aconsejadas para resguardar la salud. Se solicitó que en la medida de lo posible, no se concurra con niños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios