Plaza Huincul: Le mordieron la nariz después de una fiesta

La agresión sucedió el sábado por la mañana, al término de una fiesta. La adolescente afectada debió ser derivada a una clínica en Cipolleti para poder reconstruir su nariz.

#

El hospital de Cutral Co y Plaza Huincul. (Foto: Archivo )

Una joven de 18 años debió ser atendida en la guardia del hospital local, después de haber sufrido un fuerte mordiscón en la nariz, por parte de otra muchacha. El hecho fue el sábado a la mañana, después de una fiesta.

Según informó el inspector, Miguel Ángel Riú, la lesionada tiene 18 años. La fuerza tomó conocimiento cuando ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media. En principio, refirió que había sido mordida por otra muchacha, de 20 años, quien está identificada.

De acuerdo a lo que se informó, la herida después de ser atendida en el nosocomio local fue llevada por su familia hacia una clínica en Cipolletti para que le pueda reconstruir la nariz, y una vez que se encuentre en condiciones, iba a radicar la denuncia.

Al parecer, la agresión se concretó después de una fiesta que se organizó en un local de Plaza Huincul, porque el ingreso a la guardia fue a las 7 de la madrugada. La presunta autora fue identificada.


Comentarios


Plaza Huincul: Le mordieron la nariz después de una fiesta