Plottier celebra hoy su aniversario con el tradicional desfile

Será a partir de las 16 en la plaza San Martín. El acto central estará encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Andrés Peressini. 

La ciudad de Plottier celebra hoy 84 años de vida con actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada. A las 16 está previsto el desfile con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Andrés Peressini.

A partir de las 10, en la plaza que lleva el nombre del fundador, se realizará un acto homenaje a quién supo, a base de esfuerzo, compromiso, trabajo y mucho cariño por lo realizado, dar inicio a lo que años más adelante, se convertiría en una de las ciudades de mayor importancia en la provincia.

Los festejos incluirán cortes de calles a partir de la mañana. Será en avenida San Martín desde Primeros Pobladores hasta Martellota, en ambas direcciones. Posteriormente, a las 10, se realizará el corte en avenida Plottier y Libertad. Concluidos los actos se volverán a habilitar.

A las 14 se realizarán los cortes de las calles que atraviesan la avenida San Martín (Sarmiento, Belgrano, Perito Moreno). Quienes circulen por allí con con dirección a Martellota podrán continuar, desviándose por Primeros Pobladores, para luego retomar por Manuel Estrada y viceversa.

En el marco del aniversario de la ciudad, hoy, a las 16, se realizará el tradicional desfile y el acto central en la Plaza San Martín. Anunciaron la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

En esta edición participarán, como lo hacen en cada aniversario de Plottier, los establecimientos educativos, las colectividades de la ciudad, productores y artesanos locales, el Centro de Jubilados y Pensionados, ex combatientes de las Malvinas, las agrupaciones de danzas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, fuerzas de Seguridad, Defensa Civil, Dirección de Tránsito y Servicios Públicos, escuelas deportivas y asociaciones culturales y sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios