Pocho León vuelve a Viedma con “Historias de Río”

Un álbum formado por canciones que traducen e interpretan un recorrido sonoro del río Negro en su trayecto hacia el mar.



1
#

2
#

En el marco del “Ciclo de Promoción y Difusión de Artistas Locales”, que lleva adelante el Municipio de Viedma, Pocho León se presentará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura.

Será este sábado, desde las 22, y las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a 150 pesos, en Colón 651 o en una óptica ubicada en Laprida 361.

El cantante presentará su último disco “Río de Historias”. Se trata de un álbum formado por canciones que traducen e interpretan un recorrido sonoro del río Negro en su trayecto hacia el mar.

En su larga trayectoria, Pocho León ha compartido escenario con importantes artistas como Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Peteco Carabajal, Palo Pandolfo, Rubén Patagonia, Tonolec, Verónica Condomi, Chango Spasiuk, entre otros.

Después de varias participaciones en diferentes festivales de nuestro país como Festival de la Democracia, la Fiesta Internacional de los Artesanos en Puyen, Chubut; Fiesta de la Soberanía Patagónica, la Fiesta del Lúpulo, y distintas peñas reconocidas en CABA.

Ahora, volverá a su ciudad natal en el marco del ciclo de Artistas Locales organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, para presentar sus canciones inspiradas en la cultura, costumbres, paisajes y ríos de la Patagonia como también en las luchas sociales de los pueblos.


Comentarios


Pocho León vuelve a Viedma con “Historias de Río”