Podoroska agradeció el apoyo de los argentinos

La Peque contó sus sensaciones de lo que está viviendo en París y recibió las felicitaciones de destacados ex deportistas, como Sabatini y Manu Giníbili.

Nadia Podoroska, quien recibió el saludo de notables es deportistas argentinos, aseguró después de meterse en las semifinales de Roland Garros que “es muy difícil para mi hablar después de un partido tan trascendente”, al hacer referencia a su victoria frente a la ucraniana Elina Svitolina, número cinco del mundo, por 6-2 y 6-4.

“Hicimos un gran trabajo con mis entrenadores en este año y durante la cuarentena. Gracias a ese trabajo estoy acá hoy”, comentó la tenista que está haciendo historia en una nueva edición del legendario certamen de Roland Garros.

“Es muy difícil para mí hablar después del partido. Le agradezco a todos por su apoyo. Estoy feliz”, expresó la argentina, quien recibió saludos de Gabriela Sabatini y de Emanuel Ginóbili a través de las redes sociales.

“Sé que hay mucha gente en Argentina viendo mis partidos. Es mucho el apoyo que estoy recibimiento”, comentó la Peque.

Más adelante, aseguró que “ese apoyo para mí es muy importante. Argentina pasa un momento difícil por la pandemia. Es un honor darles esta alegría”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios