Podoroska avanza en la qualy del certamen de Praga

La jugadora argentina, clasificada para los Juegos Olímpicos, busca su plaza para el cuadro principal, que tiene como favorita a Simona Halep.

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó hoy a la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Abierto de Praga, después de imponerse ala belga Yanina Wickmayer por un cómodo 6-3 y 6-0.

Podoroska, se encuentra en el lugar 172 del ranking mundial de la WTA, no tuvo complicaciones para doblegar a Wickmayer, quien fue Top 15 en el listado.

La argentina jugará su próximo partido mañana ante la alemana Tamara Korpatsch, quien le ganó a la rumana Jaqueline Cristian, por 6-1 y 7-6 (8/6).

Podoroska, clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán el año próximo, estiró su record este año a 25 victorias y cuatro derrotas, y pretende ingresar al cuadro principal de Praga, tal como hizo la semana última en Palermo.

Podoroska busca su lugar en el cuadro principal del certamen de Praga. Gentileza.

En Praga, un certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 202.250 euros, la máxima favorita al título es la rumana Simona Halep, escolta en el ranking de damas de la australiana Ashleigh Barty.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios