A los balazos en pleno centro de Roca

El hecho ocurrió esta tarde cuando una pareja salía de comprar de una panadería.

Los vecinos de una céntrica cuadra de Roca se alarmaron por detonaciones de arma de fuego que se escucharon pasadas las 17 horas. El hecho es investigado por personal de Criminalística y uniformados de la Comisaría Tercera. Si bien no se registraron robos en el lugar, los peritos siguen indagando.

Según testigos todo ocurrió pasadas las 17.30 sobre calle Tucumán, entre Buenos Aires y Chacabuco. Una pareja de unos 20 años había ingresado a comprar a una panadería que está sobre esa cuadra.

Los jóvenes luego de salir del local, se subieron a un auto Ford Fiesta Kinetic que los estaba esperando. Fue en ese momento que se escucharon dos disparos, indicaron los comerciantes de la zona y el auto se fue a los pocos segundos.

Los peritos de Criminalística encontraron los casquillos sobre la vereda, fuera de la panadería. Sin embargo todavía no han podido esclarecer el hecho.


Temas

Roca Tiroteo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios