A punta de pistola asaltaron una sidrera del Alto Valle: un empleado herido de arma de fuego

El violento hecho ocurrió este viernes cerca de 13 en la empresa "La Farruca" de Fernández Oro, cerca de la ruta provincial 65.

Un violento intento de asalto en una sidrera de Fernández Oro terminó con un trabajador herido de bala este viernes pasadas las 13. El hecho ocurrió en la empresa «La Farruca», ubicada en la Ruta 65.

En el lugar dos sujetos ingresaron con armas y retuvieron a los trabajadores procurando robar. Uno de ellos custodiaba la puerta de ingreso y el otro redujo a dos operarios.

Desde la Regional V de Río Negro explicaron a Diario RÍO NEGRO que «en un momento uno de los trabajadores se resistió, acción que obligó a los delincuentes a huir del lugar, en esa situación uno de ellos le disparó al operario hiriéndolo en una pierna a la altura de la rodilla«.

«Si bien fue asistido por salud pública, fue trasladado en ambulancia, por el momento no existen lesiones de gravedad» explicó Javier Yañez, jefe de la Regional V de la Policía. Además confesó que «para nosotros es un hecho muy grave que se está trabajando».

La Unidad 26 se dispuso a realizar los primeros trabajos de investigación con la intervención del gabinete de criminalística y el cuerpo judicial de Cipolletti.

Se pudo saber luego que el trabajador herido está fuera de peligro. Policía trabaja con los datos del levantamiento de huellas digitales, imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de las víctimas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios