Amenzaron a una familia y los detuvieron tras un asalto en un barrio de la zona oeste de Roca

Ingresaron a una vivienda y se llevaron efectos personales. Uno de ellos amenazó con un arma de fuego a los integrantes de una familia.

Una familia vivió momentos de extrema tensión ayer por la tarde cuando fueron víctimas de un asalto en el barrio J.J. Gómez, en la zona oeste de Roca. Los tres sujetos ingresaron a la vivienda y escaparon aunque luego fueron detenidos por el persona policial.

Según la información difundida esta mañana, el hecho ocurrió cerca de las 17 cuando los tres hombres -todos mayores de edad- ingresaron a una vivienda ubicada en calle Villegas al 6900. Uno de ellos portaba un arma de fuego y la habría utilizado para amenazar a los integrantes de la familia que estaban en el interior de la vivienda.

Luego escaparon del lugar llevándose efectos personales de los damnificados.

El rápido contacto con los efectivos policiales de la Comisaría 47 permitió montar un operativo en la zona aledaña a la vivienda de los damnificados y fue en ese procedimiento que se logró la detención de las tres personas.

Justamente a una de ellas se le secuestró un arma de fuego por lo que inmediatamente fueron trasladadas a la sede policial y ahora se realizan las pericias del arma de fuego para determinar si era la misma que se utilizó en el atraco.

Intervino la fiscalía de turno y se espera que en las próximas horas se les formulen cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios