Andaba en moto con 1,40 de alcohol en sangre por los barrios de Centenario

El conductor fue interceptado en el barrio Vista Hermosa y no fue el único que dio positivo al test de alcoholemia.

La imprudencia e irresponsabilidad a la hora de conducir, sumó otro ejemplo en Centenario. Una persona con 1.40 gramos de alcohol en sangre circulaba por una calle generando un riesgo para su propia integridad y la de terceros.

El jefe municipal de Tránsito y Transporte, Carlos Torres, declaró que el caso fue detectado este viernes a pasadas las 19 durante una de las intervenciones que se realizó en el Barrio Vista Hermosa. En el sector de las calles Cuba y Manquiao.

En el lugar trabajaron inspectores municipales de Tránsito y personal policial de la Comisaría N°52 de Centenario y se lograron secuestrar 6 motocicletas y labraron 20 contravenciones por falta de documentación.

El conductor que tenía 1,40 y otros que dieron positivo al alcohotest no solo quedaron sujetos a la multa correspondiente, sino que se les retuvo las motos, conforme establece la Ley «Alcohol cero al votalante» que rige en Centenario, como en otros municipios de Neuquén.

Desde el área de control, confirmaron que los operativos de detección seguirán el resto del fin de semana con distintos horarios y barrios de Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios