Arrancaron el portón de una casa y se robaron un auto en Cipolletti

Una familia de Cipolletti fue víctima de un robo por segunda vez, esta vez ocurrió mientras dormían.

Esta madrugada robaron un vehículo de una vivienda del barrio Manzanas del Sol de Cipolletti. La familia denunció que ocurrió mientras dormían. Hace unos días ya habían ingresado y se llevaron las llaves.

El robo ocurrió en un domicilio ubicado entre las calles Diagonal La Plata y Coria Peñaloza. Los damnificados expresaron que lograron precisar la hora del robo gracias a las grabaciones de una cámara de un domicilio.  

Allí lograron visualizar que el robo del Fiat Cronos ocurrió a las 02:20 y que cuatro personas arrancaron el portón corredizo para extraer el vehículo. Según manifestaron ocurrió mientras la familia dormía, por lo tanto, nadie escuchó nada, ni siquiera los vecinos.  

Nos dimos cuenta que no estaba el auto hoy a las 6 am, cuando estábamos por salir a trabajar. Vimos el portón arrancado, se ve que cortaron la cadena y lo levantaron”, expresó la dueña del vehículo. 

Además, manifestó que el viernes de la semana pasada habían ingresado al domicilio a robar elementos de la vivienda, también, ese día se llevaron la llave del vehículo. Esta madrugada regresaron a llevarse el auto de la familia.  

La denuncia fue radicada en la comisaría 32 de Cipolletti, por el momento no hay novedades.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios