Buscan en Bariloche a un fugado que cumplía prisión domiciliaria en una iglesia
Se trata de un hombre con "causas de todo tipo", informaron fuentes policiales.
La Policía de Río Negro busca intensamente a un hombre que se dio a la fuga mientras cumplía prisión domiciliaria en una iglesia de Bariloche. El sujeto cuenta con un gran prontuario delictivo.
Fuentes policiales detallaron a Diario RÍO NEGRO que la fuga se conoció este martes luego de que el pastor de la iglesia advirtiera la fuga del detenido. Según la declaración del pastor, el sujeto se sacó la tobillera electrónica, la dejó tirada en el lugar y se fugó.
Indicaron que se trata de Marcos Vidal Valenzuela, un hombre con varias causas en su contra que estaba siendo alojado en el sitio que se ubica sobre calle Quito en el barrio San Francisco Tercero.
«Tiene cientos de causas de todo tipo, drogas, robo, hurto, portación de arma de fuego, amenaza. Tiene un frondoso prontuario», informaron. A su vez explicaron que como Videla tenía una pulsera electrónica, su monitoreo dependía de un organismo provincial, pero se solicitó la intervención policía para poder encontrarlo cuánto antes.
Por su parte desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el sujeto estaba cumpliendo con prisión preventiva por un hechos que se le formularon días atrás. Respecto a la fuga aseguraron que esta tarde se realizó una audiencia para «decretar la rebeldía y la captura», y se le abrió un legajo por evasión.
Comentarios