Con una moto robada, intentó pasar un control sobre Ruta 22 pero no lo logró

La moto tenía pedido de secuestro en la Comisaría 26 de Fernández Oro. Intervino Fiscalía y se notificó al conductor por el delito de encubrimiento.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca secuestraron una motocicleta robada, durante un control vehicular que se desplegó ayer, frente a las oficinas de la policía de Tránsito sobre la Ruta Nacional 22.

Según el informe policial, el motociclista negó tener la documentación que acreditara la posesión del rodado. Fiscalía tomo intervención y se abrió un legajo judicial por el delito de encubrimiento.

Tras un operativo desarrollado el lunes pasada la medianoche, sobre el kilómetro 1160 de la Ruta Nacional 22, los agentes de Seguridad Vial frenaron a un motociclista a bordo de una Benelli TNT 300.

Al ser identificado, el hombre manifestó no contar con la documentación. Luego, los policías verificaron el chasis mediante el Sistema Nacional del Registro de Propiedad del Automotor y se constató que la moto tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 26 de Fernández Oro.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el inicio de actuaciones por el delito encubrimiento.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios