Quién era el joven encontrado muerto en un auto en la Autovía de Neuquén: investigan sus antecedentes

Tenía 23 años y era de Cutral Co, ciudad donde estuvo involucrado en una grave causa penal en 2021. Durante la tarde se conocieron los resultados de la autopsia.

El hallazgo sin vida de un joven dentro de un Mercedes Benz, en la Autovía Norte de Neuquén – Ruta 22 a la altura Plottier, no deja de generar incertidumbres en los investigadores y también en las decenas de personas que pasaron por ese camino sin percatarse que en el habitáculo de ese vehículo que tenía las puertas abiertas y las balizas encendidas, había un muerto.

Lucas Ricardo Telmo tenía 23 años y era de Cutral Co. Pasadas las 19:30, su identidad también fue confirmada oficialmente por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén.

Se trata de la víctima de lo que se estima fue un crimen que no quiso ser ocultado y que según el informe preliminar de la autopsia, perdió la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Según trascendió, se hicieron relevamientos de cámaras y tomaron testimonios de las personas que pasaron por el lugar y dieron aviso. También se revisan detalles sobre la vida de Telmo quien en Cutral Co estuvo vinculado a un hecho donde murieron dos jóvenes en 2021, en el barrio Pampa.

El aviso del hallazgo del cuerpo se dio por la madrugada del sábado, pero varias personas habían visto el vehículo gris cruzado en el sector que separa las dos manos de ida y las dos de vuelta.

En la causa trabaja la fiscal Lucrecia Sola y policía científica trabajó en la escena hasta pasado el mediodía. Peritando el auto, pero también los alrededores.

El auto no mostraba signos de haber sufrido un desperfecto o sido partícipe de un siniestro vial. Todas sus ruedas estaban en buen estado. Una marca en el capó, arriba del logo Mercedes y la patente, era lo único que destacaba sobre el gris oscuro de todo el auto. La ventanilla del conductor se encontró levemente baja.

Es una zona de la ruta compleja para transitar, ya que carece de luminaria y a pocos metros se encuentra deformado el asfalto. Es un tramo donde Vialidad Nacional el año pasado debió realizar reparaciones sobre unas ondulaciones luego de causar varios vuelcos. Tampoco hay señal de telefonía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios