Decomisaron más de 1000 kilos de carne en Choele Choel que viajaban a Cipolletti

Eran trasladados en una camioneta que viajaba desde Pomona con destino a Cipolletti. El vehículo era conducido por un hombre de 35 años.

Este lunes, la policía de Río Negro informó que durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial 7 decomisaron más de 1000 kilos de carne que viajaban en una camioneta hacia Cipolletti. La semana pasada se registró un hecho similar en Catriel.

Según detallaron, durante un control vehicular el personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó 1200 kilos de carne aproximadamente.

Aseguraron que eran transportados en una camioneta que no contaba con las medidas sanitarias correspondientes.

Viajaban desde Pomona hacia Cipolletti. Foto: Gentileza.

Describieron que al momento de identificar el vehículo, era conducido por un hombre de 35 años. Confirmaron que viajaba desde Pomona hacia Cipolletti.

«Al realizar una inspección ocular sobre el rodado, cotejaron que en la parte trasera se hallaban bolsas que contenían carne vacuna«, explicaron desde la fuerza policial.

Foto: Gentileza.

A partir del hecho, intervino el personal de Ganadería de la provincia y se llevó a cabo el procedimiento de decomiso.


Decomisaron 90 kilos de costillares en un colectivo que se dirigía a Neuquén

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que el decomisó carne bovina se produjo sobre la Ruta 151 en el control de Puente Dique de Catriel. Los 90 kilos de carne bovina eran transportados en un colectivo que se dirigía a Neuquén.   

Los 90 kilos de carne- alrededor de 10 costillares- estaban en la parte trasera del vehículo entre cartones que simulaban ser cajas de encomienda, luego del operativo fueron decomisados por el personal.  

Desde el Senasa indicaron que el operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 151, en Puente Dique.

.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios