Denuncian el robo de un auto cerca del predio de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

El propietario es un bombero voluntario de Centenario, que contó que en la comisaría le dijeron que no era el primero. La situación se dio a conocer anoche.

Un hombre denunció el robo de su auto en un sector cercano a la Isla 132, el predio donde se desarrolla la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Aseguran que fue durante uno de los espectáculos y difundieron la información por si alguien puede aportar datos del vehículo.

Según Centenario Digital, el auto había quedó estacionado en las calles Minas y Comahue. Este es un sector ubicado a unas siete cuadras del acceso por la calle Linares.

Detallaron que se trata de un Fiat Uno con patente DKP 390, color rojo.

El auto pertenece a un bombero voluntario de Centenario que relató a RÍO NEGRO que dejó estacionado el vehículo a las 18.30. Cuando regresó, creyó que se había confundido de lugar, pero al revisar, decidió ir a la comisaría.

«Fue un garrón llegar y no encontrar el auto, una desesperación terrible», recordó.

El bombero contó que en la comisaría le dijeron que no era el primer auto robado en este contexto. Por su parte, hizo la denuncia y difundió la información para pedir ayuda para encontrarlo.

Este es el auto que le robaron al bombero de Centenario. (Centenario Digital).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios