Desalojaron y demolieron un «aguantadero» en Cipolletti

En el lugar está presente el fiscal a cargo del caso, efectivos policiales y el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler.

A pocos días de iniciar el año, un importante operativo se realizó en la calle Perito Moreno de Cipolletti. Allí el personal policial junto al gobierno municipal desarticularon un «aguantadero», que además, funcionaba como hospedaje clandestino. Hoy, el inmueble fue desalojado y lo demolerán.

Tras varias denuncias que realizaron los vecinos del barrio Arevalo, por un inmueble en el que se realizaban actividades sospechosas, las fuerzas policiales de la ciudad llevaron adelante un gran operativo. Dentro de la vivienda ubicada en la calle Perito Moreno encontraron estupefacientes, cables robados y plantas de marihuana.

Hoy, algunos minutos después del mediodía, la policía de la ciudad junto a la justicia realizó el desalojo de la propiedad para su posterior demolición. En enero había sido clausurada por funcionar como hospedaje clandestino.

Según informaron desde el municipio en el lugar se encontraron «quemados presuntamente robados, estupefacientes, 12 plantas de marihuana, habitaciones en mal estado«. Además, manifestaron que «ladrones de la zona se alojarían ahí».

Sobre las instalaciones del lugar se presume también que las habitaciones, en condiciones graves de precariedad, se alquilaban por día y por hora.

En el lugar está presente la justicia, efectivos policiales y el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler. Las máquinas demoledoras ya realizan su ingreso al predio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios