Estaba tomando alcohol en la calle y fue detenido en Catriel: era buscado en Cipolletti

El joven fue detenido luego de un llamado al 911 en el que alertaban sobre su actividad. Confirmaron que poseía un pedido de captura.

Un hombre fue detenido este jueves en Catriel luego de un procedimiento policial. Confirmaron que su detención se produjo a partir de un llamado realizado al 911. Tras verificar sus datos, informaron que poseía un pedido de captura en Cipolletti.

Según describieron, personal de la Comisaría 9° de Catriel fue alertada a partir de un llamado al 911 en el que alertaban sobre la presencia de varios sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena calle.

Al presentarse los uniformados en el lugar, procedieron a verificar sus identidades. En ese momento, se confirmó que uno de los sujetos poseía un pedido de captura vigente en Cipolletti.

Tras esta situación, el joven de 24 años fue detenido en la calle Juan Beniegar. «Presentaba pedido de captura por parte del Juzgado de Ejecución Nº 8 de Cipolletti», detallaron.

Además, se le dio conocimiento a la fiscalía Descentralizada que dispuso los pasos a seguir con el joven detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios