Detienen a cuatro «trabajadores golondrina» en un operativo vial en Río Colorado: tenían orden de captura en Tucumán

Los detenidos se encontraban en un colectivo que se dirigía hacia la localidad de Cinco Saltos cuando fueron sorprendidos durante un operativo de control.

Durante un operativo vial en Río Colorado, cuatro trabajadores «golondrina» fueron detenidos por contar con orden de captura en Tucuman.

Según se informó, personal del cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado se encontraba realizando tareas de control e identificación de personas sobre la Ruta Nacional 22.

El suceso tuvo lugar mientras se inspeccionaba un colectivo que transportaba a 50 trabajadores hacia la localidad de Cinco Saltos, identificando a cuatro hombres, oriundo de San Miguel de Tucumán, con antecedentes legales pendiente.

El personal de seguridad vial procedió a solicitar los documentos de identidad, momento en el cual se constató el requerimiento judicial, dando lugar a la intervención de la Fiscalía quien dio inicio a las actuaciones.

Ante esta situación, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la unidad policial correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios