Detienen a un trabajador del hospital de Regina por un caso de abuso

Por una causa en la que se investiga un hecho de abuso, personal policial detuvo a un trabajador del hospital de Villa Regina.

Un trabajador del hospital de Villa Regina, fue detenido por la policía local, en el marco de una investigación por un hecho de abuso ocurrido en Huergo. La detención causó conmoción en el centro de salud local.

Si bien no hubo detalles en cuanto a la investigación que se lleva adelante con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, el hecho habría ocurrido en Ingeniero Huergo, y en el que estarían implicadas otras personas.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la policía ingresó durante la mañana del jueves al sector de ingreso del hospital, en el área de fichaje de personas, para realizar la detención del trabajador.

Según se pudo establecer, el hombre permanece alojado en el sector de calabozos de la Comisaría 35, a disposición de la justicia.

El hecho de abuso habría ocurrido días atrás en Huergo, y familiares de la víctima realizaron la denuncia ante la Fiscalía Descentralizada que a partir de la investigación que llevó adelante dispuso la detención de trabajador del hospital de Villa Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios