Detuvieron en Comodoro Rivadavia a un hombre con pedido de captura en Roca

El operativo de detención fue realizado por la Policía Federal. El detenido se encontraba en una terminal de ómnibus.

Efectivos de la policía Federal Argentina detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura en Roca. El detenido se encontraba en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia.

Según informaron todo sucedió durante un operativo de control dispuesto por la jefatura federal los cuales se llevaban a cabo en la terminal de ómnibus de la ciudad de Comodoro Rivadavia durante el martes 19.

Personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones en colaboración con la unidad federal procedió a realizar controles de identificación y fue en ese momento que dieron con el hombre. Detallaron que el mismo se encontraba a punto de abordar un colectivo de larga distancia.

Tras ser consultado por el sistema de internos de la institución, el personal logró establecer que la persona presentaba un pedido de captura por rebeldía a la autoridad en Roca. Por este motivo se procedió entablar comunicación el Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad roquense, quien dispuso la detención del mismo. Según adelantaron el hombre estaba a la espera de su pronto traslado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios