Encontraron muertos a balazos a una pareja de jubilados en Córdoba: detuvieron al nieto

El hecho ocurrió en una zona rural a 130 kilómetros de la capital cordobesa. Al sospechoso lo hallaron escondido en el cementerio.

Una pareja de ancianos fue hallada muerta en las últimas horas en su casa, ubicada en el paraje rural San Antonio, a unos 15 kilómetros de la localidad de El Tío, en Córdoba. Por el doble crimen detuvieron a un nieto de las víctimas, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La principal hipótesis de los pesquisas apunta al sospechoso de 27 años, que reside en una vivienda aledaña. Según las fuentes, el ahora acusado fue detenido esta tarde por una patrulla policial que rastrillaba la zona y lo halló escondido en el cementerio local.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolaza Rosa Frontera (79) y Antonio López (78), quienes fueron hallados asesinados a balazos en el interior de su domicilio.

La investigación se inició anoche, luego de que un hijo de la mujer denunciara en la comisaría de El Tío que su madre no respondía sus llamadas, por lo que se dirigió al domicilio y encontró los dos cuerpos.

«Antonio era una excelente persona, no tenía problemas con nadie. No merecía nada de lo que le ocurrió«, contó a la prensa local Marcelo, amigo de una de las víctimas. El doble crimen generó conmoción en El Tío, situada unos 130 kilómetros al este de la capital cordobesa.

En tanto, la causa penal quedó a cargo de la fiscal de Arroyito, Graciela Debernardi, quien dispuso la captura del nieto investigado.

En las diligencias intervino personal policial de Grupo Especializado DUAR y la Patrulla Rural.

Con información de Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios